jueves, 20 de noviembre de 2008

Como utilizar el Editor de ecuaciones

En vista que la tecnologia avanza es necesario que los docentes conoscan lo basico de ella para aplicarlas en su labor ya sea impartiendo clases o en el la elaboracion de documentos, registro de notas, entre otras.
Una forma de aplicar parte de la tecnologia en el trabajo docente podria ser; la utilizacion del programa Word 2007, el cual proporciona la opción para elaborar fórmulas matematicas que en otros editores era dificil hacerlo o simplemente no poseeian esa opcion, uno de los usos que se le podria dar al "Editor de Ecuaciones" es la elaboracion de pruebas objetivas (examenes), incluir algunas formulas o jerecicios en los documentos docentes o en cualquier otra utilidad que se desee.
Dada esta herramienta por el programa Word 2007 es bueno poderla utilizar, y facilitar asi una parte del trabajo docente. Para tener una idea como utilizar esta herramienta observa el video y luego aplica lo que has visto. Es necesario que no se tenga fobia a utilizar la tecnologia, al contrario es una herramienta y debe ser utilizada para mejorar e innovar la labor docente.


No hay comentarios: